Borrar
Voluntarios y máquinas trabajando sobre la finca cedida. :: Ernesto Pascual
Cáritas repartirá los huertos sociales en un concierto solidario el 6 de septiembre

Cáritas repartirá los huertos sociales en un concierto solidario el 6 de septiembre

Viernes, 25 de agosto 2017, 00:09

Con 23 solicitantes ya interesados, Cáritas Parroquial de Arnedo repartirá el próximo 6 de septiembre las primeras parcelas de 100 metros cuadrados cada una con las que comienza a andar su proyecto de huertos sociales.

Sobre la finca de 8.500 m2 cedida por la familia Sopranis en el término de Cienta, los voluntarios de Cáritas han definido más de 40 parcelas. De ellas, 23 ya tienen adjudicatarios, además de otras tres de 300 m2 cada una que serán para uso de los tres colegios arnedanos. Además, el terreno contará con dos viveros, zonas para compost, un contenedor para herramientas, etc. «Está abierto para todo interesado, sea joven o mayor, para ocio o como ayuda a la economía familiar, al igual que las recepciones para sumar al banco de tierras», explicó ayer el director de Cáritas, Santiago Álvarez.

El reparto de fincas se realizará el 6 de septiembre en la iglesia de Santo Tomás durante el concierto solidario que ofrecerá Chuchi Heras por un donativo de 5 euros al proyecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Cáritas repartirá los huertos sociales en un concierto solidario el 6 de septiembre