Más de diez meses después del inicio de su reforma integral junto a otras siete calles adyacentes, y aunque su primera previsión era que finalizara el 4 de abril, la calle Carrera ha abierto ya de nuevo al tráfico.
Publicidad
«Queda algún detalle minúsculo ... y que los representantes de la empresa y del Ayuntamiento concierten una fecha para recibir la obra», explicó ayer el alcalde arnedano, Javier García.
De este modo, esta vía fundamental en el tráfico de la ciudad del calzado está de nuevo en servicio, justo antes de que la parte central de Paseo Constitución cierre por las fiestas y sea preciso esta calle Carrera como alternativa para el paso rodado.
Así encarrila la recta final una mejora integral de ocho calles por un precio de licitación de 1.393.784,02 euros. Ante la petición del Partido Popular de que el Ayuntamiento vigile el resultado de la ejecución, García apunta a que «escucharemos el juicio de los técnicos municipales, que son los que repasarán todas las calles y firmarán las actas».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.