«La reforma de Carrera y sus calles anexas tiene un director de obra y siempre que firme una prórroga cuyas causas de demora no sean consecuencia de la empresa la tenemos que aceptar y aprobar». De este modo respondió ayer la alcaldesa en funciones ... y edil de Régimen Interior, Chus Gil de Muro, a las críticas del Partido Popular por los retrasos en los plazos en los trabajos de estas vías en el corazón del casco antiguo arnedano.
Publicidad
Así, aunque la segunda prórroga concedida a la empresa adjudicataria finaliza este lunes, Gil de Muro explicó que «si el director de obra informa que le corresponde una nueva prórroga, se aceptará; si no, habrá penalización a la empresa».
Ante las críticas del PP, la alcaldesa en funciones defendió que miembros del grupo de gobierno pasan varias veces al día para comprobar cómo avanzan las obras y que se han reunido con la empresa para darle seguimiento. Sobre su ejecución, señaló que es según proyecto.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.