
Desde marzo, el Ayuntamiento de Arnedo no cuenta con la figura de secretario municipal titular, sino que tiene que echar mano de la accidental para sus funciones. La persona que ha ocupado este cargo en el Consistorio durante casi los últimos cuatro lustros, Ángel Medina, ha conseguido la plaza de secretario del Pleno del Ayuntamiento de Logroño.
Publicidad
Ante esta situación, el Ayuntamiento arnedano ha de comunicar al Ministerio de Administraciones Públicas que existe la vacante en la secretaría municipal. Es un puesto que tiene que ser cubierto por un funcionario habilitado nacional, que puede reclamarlo o bien participar en un concurso nacional de destinos. «Mientras, alguno de nuestros empleados municipales que pueden ocuparse de la secretaría lo hará de forma interina por una comisión de servicios para que quede cubierta la plaza», explica el alcalde arnedano, Javier García.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.