Secciones
Servicios
Destacamos
El cambio tanto interno como en su exterior de una de las entradas y salidas al casco antiguo de la ciudad del calzado sigue avanzando. Comenzada a primeros de noviembre, la renovación integral de las calles Isidoro Gil de Muro y Hermano Lino continúan, dejando ver ya en el tramo entre la Casa Rosa y la Puerta del Cinto el resultado del nuevo pavimento que queda tras los trabajos.
Dentro del plan municipal de inversiones Activa Arnedo, esta era la primera obra en comenzar entre las diversas previstas para mejora de calles. Después vendrían Carrera, San Pedro y Frontón. En los primeros días de noviembre, máquinas y operarios de la empresa adjudicataria, la riojana Antis Obra Civil, comenzaban a picar el tramo más próximo de Isidoro Gil de Muro con Paseo Constitución, primer acceso del tráfico al casco antiguo. A las semanas, al levantar por completo la calle para la renovación de redes, quedaba cerrado al paso el único carril que quedaba libre, convirtiéndose Hermano Lino Martínez en la calle de entrada al casco antiguo por la zona de San Francisco de Asís y de salida por Miguel de Cervantes.
En paralelo, en las primeras semanas se renovó la zona desde la Puerta del Cinto hacia la Casa Rosa, donde ya puede verse el pavimento resultante.
Con la inversión de 361.803,77 euros, el objetivo de renovar las redes de suministro y abastecimiento se ha centrado en los últimos días en el entronque de Isidoro Gil de Muro bajo la Puerta del Cinto, último vestigio de la muralla arnedana. Después vienen pavimento y señalización.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.