La aparición de un caso positivo por COVID-19 en uno de sus 17 alumnos ha obligado a cerrar momentáneamente una de las clases de 2º de Infantil del colegio público Antonio Delgado Calvete de Arnedo.
Publicidad
La dirección del centro comunicó anoche a las familias ... la situación, informándoles de que esta clase quedaba confinada a la espera de que hagan la prueba PCR a todos los alumnos. Así, las familias quedan a la espera de la llamada de los rastreadores por ser sus hijos contacto estrecho.
Respecto a las familias, la indicación les recomienda que no acudan a su puesto de trabajo y, en la medida que les sea posible, recurran al teletrabajo para evitar más contactos a la espera del resultado de las pruebas PCR a sus hijos.
Ante el inicio del curso, las familias del Delgado Calvete han ponderado el protocolo y las medidas dispuestas por la dirección del centro para hacer frente a los efectos del COVID, desde la sectorización del centro hasta la disposición de sus profesionales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.