Borrar
Después de acometer los trabajos en las aceras, hoy y mañana se centran en pavimentar la calzada. Ernesto Pascual
El asfaltado de la calle Raposal de Arnedo obliga a cortes de tráfico

El asfaltado de la calle Raposal de Arnedo obliga a cortes de tráfico

Las interrupciones serán hoy intermitentes, y mañana viernes, de 8 a 17 horas y avenida Logroño funcionará como variante

Jueves, 18 de noviembre 2021, 01:00

El avance de los trabajos de mejora en la calle Raposal, donde se agrupa la mayoría de las tiendas del Arnedo Shopping Factory, obligan a cortar al tráfico hoy y mañana en su tramo inferior.

Como ya ocurriera en los últimos días de octubre en el tramo entre el Centro Tecnológico del Calzado (CTCR) y las instalaciones de la Bodega Cooperativa Vico, el Ayuntamiento de Arnedo informa de que a lo largo de esta jornada y la de mañana se van a producir cortes en el polígono Raposal para proceder al asfaltado del segundo tramo.

Según concreta la empresa adjudicataria, la riojana Antis Obra civil, estos se van a dar en el espacio comprendido entre la calle Vulcanizadores, junto al parque de bomberos y el CTCR, hasta la altura de las instalaciones de Troquelados Berbés.

Según la comunicación trasladada por la empresa, en la jornada de hoy los cortes serán intermitentes ante los trabajos de fresado en la calzada. Ya el viernes el corte al tráfico será completo desde las 8 de la mañana a las 17 horas de la tarde para la labor de asfaltado. Ante estos trabajos, el acceso a la zona superior del polígono industrial Raposa podrá realizarse a través de avenida de Logroño y su conexión con las conocidas como 'Revueltas'.

Antis Obra Civil acomete la mejora en seguridad vial y de estética del Arnedo Shopping Factory con una inversión municipal de 612.803,33 euros.

Tal y como indicó hace unos días el Ayuntamiento el buen desarrollo de las obras puede adelantar su conclusión a diciembre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El asfaltado de la calle Raposal de Arnedo obliga a cortes de tráfico