Las arcas municipales del Ayuntamiento de Arnedo van a ingresar 402.253,38 euros gracias a la venta de dos parcelas municipales en el polígono industrial El Campillo, ubicado en la salida de la ciudad del calzado hacia Calahorra.
Publicidad
El Consistorio, ya en la segunda ocasión en la que las sacaba a subasta pública, ha encontrado interesado en adquirir las dos parcelas, una de 3.095,56 metros cuadrados de superficie, tasada en 169.017,58 euros; y otra de 2.511,48, que partía de un valor de 137.126,81 euros. En la suma del total, salían a subasta por 306.144,39 euros.
Tras la subasta pública, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arnedo aprobó este viernes la enajenación de bienes inmuebles de propiedad municipal al licitador que más pujó, ambas por 402.253,38 euros.
«Tras intentar la venta en varias ocasiones, pasarán a ser ya propiedad de la empresa adjudicataria, la arnedana Protec Solana, S.L. –explica el alcalde Javier García–. En pocos días, formalizaremos la enajenación ante notario y el Ayuntamiento ingresará la cantidad económica en sus arcas municipales».
Junto a este asunto, la sesión de esta semana de la Junta de Gobierno Local también otorgó licencia mayor a la empresa Emka para los trabajos de una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 110 kW sobre la cubierta de su nave en la zona industrial de Planarresano. El presupuesto para esta inversión es de 57.769,75 euros. En el orden urbanístico, otorgó licencia para la reforma de un portal e instalación de ascensor en un inmueble situado en Paseo Constitución por 44.647,50 euros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.