Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Arnedo solicitará a la Mancomunidad del Cidacos y al Consorcio de Recogida de Residuos Urbanos que estudien la opción de ampliar los puntos de recogida de aceite usado doméstico y de ubicar contenedores específicos en la ciudad del calzado.
Así lo expuso el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, José Luis Rubio, ante el ruego presentado por el portavoz popular, Toño Eguizábal, en el último pleno ordinario del Consistorio. Arnedo solicitó contenedores para la recogida de aceite doméstico usado con la idea de cumplir uno de los objetivos de la 'Declaración de Sevilla, por el compromiso de las Ciudades por la Economía Circular', a la que el Ayuntamiento arnedano se ha adherido.
En la actualidad, los vecinos pueden depositar el aceite doméstico usado en el punto limpio -que está abierto durante todos los días de la semana en horarios de mañana y tarde- en el patio del centro comercial Eroski.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.