El Ayuntamiento de Arnedo es consciente de cómo el distanciamiento social fue eficaz frente a los contagios de COVID-19 pero ha supuesto un mayor riesgo de problemas de carácter psicológico, emocional o de adicciones. Ante esto, el SOID lanza dos cursos de voluntariado para formar a jóvenes y adolescentes como agentes de salud juvenil y a la ciudadanía en general como agentes de salud comunitaria.
Publicidad
«En la vuelta a la normalidad, queremos detectar estas dificultades que aparecen en nuestros jóvenes y en la ciudadanía. Y la mejor forma de hacerlo es entre iguales, teniendo herramientas para poder ayudar a amigos», invita el técnico del Servicio de Información e Información en Drogodependencias, Ángel Fraile.
La inscripción gratuita está abierta hasta el 22 de octubre para comenzar el lunes 25 en grupos de 8 o 10 personas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.