Secciones
Servicios
Destacamos
Las pequeñas y medianas empresas y autónomos arnedanos percibirán las ayudas municipales al tejido económico de la ciudad antes de que finalice el año. Así lo aseguró ayer el concejal de Hacienda y portavoz municipal, Raúl Domínguez.
Tras su resolución provisional el pasado viernes por ... la sesión de junta de Gobierno local, las nueve solicitudes que fueron excluidas están todavía dentro del plazo de 10 días hábiles para intentar solventarlas, abierto hasta el 15 de diciembre. «Vamos revisando los expedientes conforme van llegando. En estas ayudas, en el momento en el que la resolución sea definitiva se procederá a los pagos», explicó.
Por ello, el Ayuntamiento ha contactado con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros para difundir este plazo e instar a que los interesados presenten cuanto antes la documentación para subsanar el expediente.
Así lo explicó ayer Domínguez tras la sesión de la junta de gobierno local, en la que otorgó la licencia de obra para una instalación fotovoltaica autónoma en una nave industrial en la carretera de Préjano, en la zona de Planarresano. Con una inversión de 47.517,56 euros y plazo de ejecución por un año, la empresa instalará 19 módulos fotovoltaicos sobre una superficie de 442 metros cuadrados.
Además de aprobar la liquidación del Servicio Municipal de Aguas del segundo cuatrimestre de este año por 332.986 euros, la junta también otorgó el cambio de titularidad y la licencia de apertura y funcionamiento a un almacén también ubicado en la carretera de Préjano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.