Quienes este sábado se acercaban a la zona del Arnedo Shopping Factory, el gran centro comercial al aire libre del calzado en el polígono El Raposal, se topaban con ruido. Con mucho ruido. El que pedía y provocaba en los cientos de personas reunidas Emilio Zamora, considerado uno de los grandes del país en acrobacias sobre una moto.
Publicidad
Con el cielo nublado y amenaza de lluvia, su exhibición en el mediodía fue ayer el punto de salida y uno de los grandes atractivos de la II Concentración Motera Ciudad del Calzado, organizada por la Asociación Arnedo en Ruta con la colaboración del Ayuntamiento.
Noticia relacionada
Más de sesenta pilotos llegados de Salamanca, Guadalajara, Ermua, Madrid, Zaragoza y de La Rioja se han inscrito para las actividades durante todo el fin de semana, con el albergue municipal de Sendero como sede. Porque, tras la exhibición a una pierna, sin manos, de espaldas, de pie, tumbado..., compartieron comida de hermandad, visita a las Cuevas de los Cien Pilares y al Museo de Ciencias Santiago Jiménez.
Tras la cena se realizará una ruta nocturna con antorchas por el centro de la ciudad antes del concierto del grupo de versiones rock Hotel Ruido. Para este domingo les espera una ruta a Enciso y comida de despedida.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.