Aplazada la feria de las novilladas del Zapato de Oro, los aficionados taurinos tendrán dos citas en el Arnedo Arena en las fechas en torno a los santos patronos Cosme y Damián: una corrida de toros el sábado 25 y una novillada el domingo 26.
Publicidad
Continuando con la fórmula empleada en años pasados para la feria de San José, el Ayuntamiento acude a la contratación externa para que un empresario se encargue de su celebración. Por resolución de Alcaldía, ha convocado la contratación del servicio de organización, gestión y ejecución de estos dos festejos mayores por un precio de 31.490 euros.
Con tramitación urgente, los interesados tienen hasta las 23.59 horas del martes 7 de septiembre para presentar sus propuestas. Para defenderlas y calcular sus márgenes de beneficio, quienes concurran han de considerar que el Arnedo Arena contará con 2.668 localidades, el aforo al 50 por ciento. En el expediente, el Consistorio fija los precios máximos para los festejos, para las 1.601 entradas de sombra y las 1.067 de sol.
El Ayuntamiento busca con este contrato de concesión de servicios la definición de un cartel que consista en una corrida de seis toros con tres toreros o mixta con dos diestros y un rejoneador para la tarde del sábado 25 de septiembre; y una novillada con tres actuantes en la del domingo, que los elegirá el Ayuntamiento y la comisión taurina entre los que participaron en los tentaderos celebrados en Guarromán (Jaén) en febrero del 2020.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.