Borrar
Arnedo activa 'Conócete', dirigido a niños de 6 a 12 años

Arnedo activa 'Conócete', dirigido a niños de 6 a 12 años

Lunes, 29 de noviembre 2021, 01:00

En su compromiso como Ciudad Amiga de la Infancia, cuyo sello renovaba hace unos días de la mano de UNICEF, el área de Juventud del Ayuntamiento de Arnedo ha puesto en marcha el programa 'Conócete', que busca crear y ofrecer espacios lúdicos y seguros a los niños de entre 6 y 12 años.

El objetivo planteado por el programa es convertir el juego en el medio necesario para crear ambientes seguros y, a la vez, inclusivos para los niños de esas edades. Los interesados en recibir más información, participar y disfrutar de esta iniciativa pueden hacerlo a través del centro joven, del teléfono 941 38 26 96 ó del correo electrónico juventud@arnedo.com.

A la par que se dirige a los pequeños para que puedan disfrutarlo, el área de Juventud también quiere implicar en este programa a los jóvenes. Así, hace una llamada a los arnedanos mayores de 16 años que les guste tratar y trabajar con la infancia para que participen sacando adelante las actividades. Así, el Ayuntamiento considera que la ayuda de esos jóvenes es fundamental para que el programa consiga dar una respuesta efectiva a los participantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Arnedo activa 'Conócete', dirigido a niños de 6 a 12 años