Los arnedanos retomaron ayer una de sus costumbres arraigadas, de las que heredan de mayores a pequeños: compartir el 'día del árbol'.
Publicidad
Tras el freno de la pandemia, más de 200 vecinos de todas las edades respondieron en la mañana a la llamada del Ayuntamiento ... para acudir al parque del Cidacos y plantar 140 árboles con los que devolver el verde a la zona, en especial tras los trabajos para acondicionar la nueva acequia de Mabad.
La jornada estuvo precedida por charlas en los días previos en los colegios a cargo del director de la brigada de parques y jardines del Ayuntamiento, Carmelo Pérez-Aradros. Por ello, llegaron con todas las ganas de enraizar para el futuro. Además, inauguraron el 'Parque de las hadas', con once casas en los árboles para pájaros, hadas y duendes realizadas por voluntarios.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.