Por su cuantía y por ser un servicio continuado en el tiempo, la Ley de Contratos del Sector Público obligó al Ayuntamiento de Arnedo a sacar a contratación hace un mes el servicio de banda de música. De la misma forma, ha tenido que hacer ... los propio con las sueltas de reses bravas en sus fiestas o en la feria de las novilladas.
Publicidad
Ante este contexto legal, cualquier banda o agrupación de cualquier punto de España puede optar al contrato y ofrecer los tradicionales pasacalles en los días festivos de la ciudad del calzado, sus conciertos de primavera, de Navidad, acompañar las procesiones... Pero, finalmente, seguirán en la batuta y en las manos de la Agrupación Musical Santa Cecilia, que ha sido la única que se ha presentado al concurso público.
Finalizado el plazo de recepción de ofertas el 4 de abril, la suya es la única propuesta que ha llegado al Ayuntamiento con un precio de 80.000 euros, misma cuantía por la que este sacaba el servicio a contratación. Tras la valoración, la mesa del Consistorio ha propuesto formalmente a la Agrupación Musical Santa Cecilia para la adjudicación del servicio. Únicamente falta el tramite de la aprobación formal.
En su propuesta, la agrupación Santa Cecilia ha sumado valoración al comprometer la realización de cuatro actividades adicionales como cursos y/o talleres, señalar la relación nominal de integrantes, etc.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.