Las empresas interesadas en optar a ejecutar la reforma y adecuación de las calles Isidoro Gil de Muro y Hermano Lino Moreno, una de las actuaciones contempladas en el Plan Activa Arnedo, tienen de plazo para presentar sus propuestas al concurso convocado por el Ayuntamiento hasta las 23.59 horas de este miércoles 25 de agosto.
Publicidad
Tras la aprobación de la convocatoria por la junta de gobierno local a finales de julio, la Plataforma de Contratación del Sector Público muestra el pliego de condiciones de esta actuación que parte de un presupuesto de 427.700,35 euros y con un plazo previsto para su ejecución de cinco meses.
El Ayuntamiento arnedano plantea este proyecto para dar solución al tráfico rodado de la calle Isidoro Gil de Muro, uno de los puntos de entrada al casco antiguo, en el tramo comprendido entre la plaza San José y el Arco de las Nieves.
Así, la novedad planteada es la construcción de una rampa que conecte la plaza de San José e Isidoro Gil de Muro con San Francisco de Asís para evitar el paso de vehículos por el Arco de las Nieves, último vestigio de las puertas de la muralla medieval que protegía a la ciudad. Además, la actuación renovará el abastecimiento de agua potable y el saneamiento, se plantea para que separen pluviales de fecales.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.