Con el regreso al verano arnedano de las fiestas de los barrios tras el freno que supuso la pandemia, este sábado es el turno del casco antiguo. Esta jornada de ambiente festivo en la ciudad del calzado tendrá doble cita al mediodía con baile ... y aperitivo y a la noche con verbena.
Publicidad
La Escuela Tacones y Puntas compartirá una actuación con sus integrantes a las 12 del mediodía en el patio del Hilo Pita, tras la que la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ofrecerá a los que quieran sumarse un aperitivo en su sede.
Ya en la noche, sobre las 23 horas, el patio del Hilo Pita repetirá como escenario para la actuación de la verbena a cargo del grupo Azabache, patrocinada por el Ayuntamiento.
Asimismo habrá una degustación de chocolate con churros. En la medianoche será el momento para la presentación al público de la representante de la juventud de la Asociación, Ángela Herrero Martínez-Portillo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.