Secciones
Servicios
Destacamos
Los trabajos para la mejora del Arnedo Shopping Factory, la zona de compras del polígono El Raposal, siguen avanzando y repercuten en el día a día de quienes transitan por este espacio que comparte actividad industrial y comercial. Si los trabajos habían comenzado hace tres semanas con la construcción de las nuevas aceras, en estas fechas se centran en el asfaltado de la calzada de la calle principal del polígono.
Ante estas labores, desde ayer y con una previsión de dos jornadas, el tráfico está cortado en el tramo comprendido entre el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja y las instalaciones de la Bodega Cooperativa Vico. Esas labores de asfaltado de la vía afectan al tráfico en general, pero se permite para acceso a fincas.
Así, según detalla el Ayuntamiento de Arnedo, y pidiendo disculpas a los conductores en un comunicado por las molestias que ocasiona, el acceso por El Raposal puede realizarse con normalidad a través de las Revueltas y su intersección con la carretera regional LR-585.
Con una inversión de 612.803,33 euros, la empresa riojana Antis Obra Civil se encarga de la ejecución de este proyecto, un compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Arnedo Shopping Factory para mejorar la seguridad vial y la imagen de la zona motor del turismo comercial en la ciudad, que atrae cada año a miles de visitantes. Entre las actuaciones, la renovación de 615 metros lineales de pavimento desgastado por el continuo uso de tráfico pesado y de vehículos desde hace años.
Además, el proyecto contempla la mejora de las aceras, que incluirán baldosas con el logotipo de 'Arnedo ciudad del calzado' para ensalzar el objetivo de convertir esta zona en un gran centro comercial al aire libre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.