Ernesto Pascual
Martes, 20 de junio 2017, 00:51
Dentro de las actividades para promocionar su llegada a Arnedo en el curso 2017-2018, para el que ayer abrió el período de inscripción, la Universidad de la Experiencia celebra esta tarde una charla en la Casa de Cultura. Desde las 19 horas, el doctor en Historia Contemporánea Carlos Gil Andrés abordará el tema 'Conflictos sociales', centrándose en los Sucesos de Arnedo de 1932.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.