Ernesto Pascual
Viernes, 2 de junio 2017, 01:12
arnedo. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo vuelve a tener operativa su sección motorizada. La disponibilidad de dos de sus voluntarios y la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo para equiparlas y ponerlas a punto permite que el cuerpo cuente de nuevo con dos motocicletas a su servicio.
Publicidad
Propiedad del grupo de voluntarios, llevaban años paradas porque no contaban con el personal para conducirlas en sus diversos servicios. «Ese es un buen momento para ponerlas en marcha de nuevo porque contamos con dos voluntarios disponibles», explica la jefa de Protección Civil Arnedo, Nuria Pérez-Aradros. «Estos dos vehículos entrarán en servicio para marchas, carreras y otras actividades, además de activarse en caso de búsquedas de personas», añade.
Ante esta activación, Pérez-Aradros solicitó ayuda al Ayuntamiento, que ha invertido 1.200 euros en la puesta apunto de las dos motocicletas y en la compra del equipamiento para sus pilotos (trajes, cascos y chalecos). «Es importante que haya más vehículos para que la colaboración de Protección en tantas actividades que se hacen en Arnedo siga siendo eficaz», explica la concejal de Régimen Interior, Chus Gil de Muro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.