Ernesto Pascual
Jueves, 25 de mayo 2017, 00:38
La aventura que nació como una actividad extraescolar hace tres cursos se ha plasmado en un disco. Los 52 integrantes del Coro Cuchuflete, del colegio arnedano Antonio Delgado Calvete, han grabado su primer disco, que presentarán en un concierto en la tarde de este sábado, desde las 20 horas, en el Teatro Cervantes.
Publicidad
«Nos pareció interesante dejar constancia de lo que somos y que los niños vivan la experiencia de meterte en el estudio y grabar un disco», explicó ayer Álvaro Castillo, profesor del colegio y director junto a Natalia Marín.
Para la grabación, el coro ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo y del Gobierno de La Rioja. Para plasmar los temas han contado con Juanma Sáenz Echeveste, arreglista oficial del Ayuntamiento de Vitoria y la participación de doce músicos profesionales, como el prestigioso flautista Andreas Prittwitz. La recaudación la donarán a la ONG Ambessa, que trabaja por Etiopía.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.