Ernesto Pascual
Martes, 23 de mayo 2017, 00:40
Las arcas municipales arnedanas recaudarán a lo largo de este ejercicio alrededor de 400.000 euros con motivo de las tasas relacionadas con el uso del agua. Tal y como ha aprobado la junta de gobierno local del Ayuntamiento de la ciudad del calzado, se estima que por la tasa del servicio de agua se cobrarán 223.294,97 euros, la cifra más elevada; 67.573,98 euros por el del servicio de alcantarillado, y 99.348,50 por la tasa de saneamiento.
Publicidad
Estas son las estimaciones de ingresos que el Ayuntamiento arnedano ha realizado dentro de su Presupuesto municipal para este año 2017. En su última reunión, la junta de gobierno local daba aprobación al cobro de los padrones de estas tasas tomando en cuenta que afectan a un total de 8.502 recibos. «Es el cálculo estimado de lo que se va a pasar a cobro a los ciudadanos de Arnedo», explica el portavoz del grupo de Gobierno municipal, Raúl Domínguez.
El cálculo y la aprobación de los padrones de los diversos impuestos y tasas municipales son pasos administrativos que el Ayuntamiento de la ciudad realiza en los primeros meses del año para definir sus ingresos anuales.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.