E. PASCUAL
Viernes, 19 de mayo 2017, 11:59
Dos organizaciones que trabajan por el bien de los arnedanos se han dado la mano para ayudarse y mejorarse. La Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca (AMAC) y la asamblea arnedana de Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración por el que dos voluntarios usuarios y vehículos de la entidad internacional ofrecen a los usuarios de AMAC el transporte adaptado desde sus casas a su sede y a la inversa para que puedan participar en los talleres y actividades en las tardes de los sábados.
Publicidad
Este acuerdo da forma a una colaboración que, de manera informal, realizaban desde hace años. Como contraprestación, los usuarios de AMAC apoyarán a Cruz Roja activamente en la venta de loterías.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.