Ernesto Pascual
Domingo, 30 de abril 2017, 11:49
La junta de gobierno local aprobó ayer la remesa número 4 de este año del impuesto de plusvalías, por una cuantía de 20.313,63 euros.
Publicidad
Dar cuenta de estos ingresos por el impuesto por el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, conocido comúnmente como plusvalías, es una presencia habitual dentro de las reuniones del órgano de gobierno municipal. En esta ocasión, la aprobación de este punto llega tras la sentencia que abre la opción a los ciudadanos de recurrir su cobro si han vendido un inmueble con pérdidas. «No ha llegado ninguna reclamación al respecto al Ayuntamiento», expuso ayer el alcalde arnedano, Javier García.
Junto a este punto, la junta concedió ayer varias bonificaciones en el impuesto de construcciones, instalaciones y obras (ICIO): del 90% por obras en el casco antiguo para la reforma de una fachada en la calle Royo y el acondicionamiento de un aseo en la sede de Asociación de Vecinos del Casco Antiguo y del 50% para mejoras en un restaurante en avenida de Quel. Además, autorizó el cerramiento de una nave en el Trujal 5 Valles.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.