Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Jueves, 6 de abril 2017, 10:52
El campo de fútbol 8 de las instalaciones municipales de Sendero ha concluido su transformación en hierba artificial. Después de los problemas detectados en su explanación y que llevaron a la empresa en el pasado mes de septiembre a revisar el terreno y sustituir la capa de hierba artificial, el Ayuntamiento arnedano ha culminado los pagos por los trabajos.
Así, la junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado en su última sesión la certificación final de obras del campo de hierba artificial, por 7.881,34 euros. Con ese pago a la navarra Construcciones Victorino Vicente, el total invertido en esta instalación renovada ha sido de 83.154,19 euros.
En esta sesión, la junta de gobierno local aprobó también dos pagos por certificaciones de obra: de 101.114 euros para las obras de estabilización de la ladera norte, ya finalizadas, y la número 8 por la recuperación del castillo árabe, por 18.342. En el castillo, la obra ya justificada es por 119.154,83 euros y, según informa el portavoz del grupo de Gobierno, Raúl Domínguez, un informe de la dirección de obra indica que el desarrollo de las diversas labores «se está ajustando al plan de trabajo previsto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.