E. P.
Martes, 4 de abril 2017, 01:24
Como estaba previsto ante el esperado incremento de tráfico a partir de la apertura de la exposición La Rioja Tierra Abierta, el Gobierno de La Rioja ha abierto parcialmente al tráfico la rotonda de Ribero, la infraestructura que ejecuta sobre la carretera LR-115 en la salida de la ciudad del calzado hacia el Alto Cidacos.
Publicidad
Mientras las obras continúan en sus márgenes y en la zona próxima a avenida de Numancia, los conductores ya pueden utilizar uno de sus carriles en cada sentidos.
Tal y como informa el Ejecutivo riojano, el corte total al tráfico rodado desde Paseo Constitución y avenida de Numancia se mantiene hasta el 21 de abril. Los vehículos que avancen por esas vías encontrarán el enlace con el Alto Cidacos a través del desvío temporal por la calle Ángel Beriaín.
Con una inversión del Gobierno de La Rioja de 707.051 euros (IVA incluido), el objetivo es sustituir con una glorieta el anterior enlace en forma de T.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.