Ernesto Pascual
Sábado, 25 de marzo 2017, 10:53
La empresa corellana Ramón Lázaro Martínez va a ser la encargada de la prestación de los servicios múltiples en el arnedano teatro Cervantes.
Publicidad
Tras una primera licitación que quedó desierta, y después de que a la segunda acudieran tres propuestas, la junta de gobierno local del Ayuntamiento arnedano aprobó ayer la adjudicación de este contrato por una cuantía anual de 29.658,35 euros (más lo correspondiente al IVA), que rebaja el precio de licitación de 32.246,75 (más el IVA). El contrato se extiende por dos años de duración, más la opción de prorrogarlo por otros dos.
Con la organización del programa a cargo del área de Cultura, este contrato de servicios múltiples hace alusión a la prestación de tareas como limpieza y mantenimiento, acomodación y portería, taquilla, plancha y sastrería, carga y descarga. Además, la adjudicataria oferta mejoras como la desinfección de aseos, servicios y camerinos y la desinsectación de la zona de butacas, palcos, escenario y sótano.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.