Ernesto Pascual
Miércoles, 22 de marzo 2017, 00:46
La cuenta atrás hacia el inicio de la edición arnedana de la exposición La Rioja Tierra Abierta se acelera. Para poner un ingrediente más de atractivo en la ciudad, el Ayuntamiento ha convocado a los vecinos de la calle Preciados a participar en el primer concurso de decoración de balcones.
Publicidad
Con la intención de que en futuras ediciones se expanda a otras zonas del casco antiguo y de la ciudad, esta primera está enfocada a los vecinos de Preciados, que será un pasillo de visitantes por su conexión entre el edificio del Nuevo Cinema y de la iglesia parroquial de San Cosme y San Damián, dos de las sedes de la exposición.
Los interesados en participar recibirán de parte del Ayuntamiento tres gitanillas para que sean la base de decoración en sus balcones, que podrán complementar con cuantas otras especies consideren. Con el compromiso de mantener la decoración hasta octubre, hasta el final de la exposición, el ganador merecerá un premio de 200 euros.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.