PPLL
Lunes, 20 de marzo 2017, 01:10
En la multitudinaria noche del sábado de fiestas, los taxis de otras localidades realizaron viajes de ida hasta la ciudad del calzado. Pero no llevaron vueltas. Tras la advertencia vivida en las fiestas de Calahorra de aplicación del reglamento del transporte público, con multas hasta 3.000 euros, los agrupados en la Asociación Taxistas de la Ribera relatan que Guardia Civil de Tráfico les advirtió al llegar con las idas a Arnedo que corrían riesgo de multas de hacer vueltas. Advertidos también estaban los jóvenes que, ante lo ocurrido en Calahorra, se organizaron con padres o, como varias cuadrillas alfareñas, comandadas por el Ciudad de Alfaro Promesas y el Apagón, fletando un bus.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.