E.P.
Lunes, 20 de marzo 2017, 01:10
Cuando un concejal de Festejos presenta el programa de actos para unas fiestas siempre deja un deseo a la voluntad de la climatología: que acompañen las temperaturas. El de Arnedo, Raúl Domínguez, sonreía ayer satisfecho: su anhelo no ha podido tener mejor cumplimiento. «Ha habido mucha gente y el tiempo, que es algo que no podemos controlar, nos ha acompañado y hemos podido estar todos en las calles, haciendo que cada acto sea un éxito», valoraba ayer a la hora del balance, satisfecho del desarrollo del programa. También agradecía Domínguez la ausencia de incidencias, salvo la cornada que quedó en nada el viernes en el toro embolado.
Publicidad
Durante estas fechas, la comparación entre las de San José y las de septiembre ha sido inevitable en muchas conversaciones, en parte motivada por la gran cantidad de arnedanos que las han disfrutado, cuando en las patronales aprovechan cientos para ir de vacaciones. «Son fiestas distintas, desde cómo participan en unas y otras las peñas y los vecinos hasta su duración de un fin de semana o de una semana completa», expone Domínguez.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.