Ernesto Pascual
Lunes, 13 de marzo 2017, 00:43
Después de haberlo formalizado por primera vez el año pasado, responsables del Ayuntamiento y de Cáritas Parroquial de Arnedo renovaron en la mañana del pasado viernes el convenio de colaboración entre ambas instituciones para financiar sus programas sociales.
Publicidad
Entre los numerosos actos anuales promovidos por Cáritas se encuentra el programa de atención a transeúntes, el programa de duchas y lavandería, las ayudas de emergencia y el programa de alimentos.
La cuantía establecida es de 3.450 euros. «Como reconocimiento al impulso que están llevando a cabo con nuevos proyectos, lo aumentamos en un 15%», aplaudió el alcalde, Javier García, al momento de firmar el convenio con el director de Cáritas, Santiago Álvarez.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.