Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Jueves, 9 de marzo 2017, 09:58
En el marco de su liquidación, la venta de las últimas propiedades de la empresa municipal Infraestructuras para Arnedo (INAR) ha sido un éxito: ha vendido 21 de los 22 locales del Peri 7, recaudando 306.475 euros para el Ayuntamiento.
Tras dar plazo para pujar hasta el 3 de marzo, los tres liquidadores de INAR -la concejala socialista de Régimen Interior, Chus Gil de Muro, Pedro Marín, de Ciudadanos, y Miguel Pujada, de Izquierda Unida- abrían las ofertas presentadas por 29 vecinos en un acto en las oficinas de INAR, también en el Peri 7. «Ha habido quien ha ajustado su puja al precio y otros la han subido, en varios de ellos hasta más de 3.000 euros. Como ejemplo, un local que salía por 10.080 se ha adjudicado en 15.100», describe Chus Gil de Muro.
Entre los locales que quedaron libres, los presentes adquirieron varios de forma directa. Así, en el mediodía del sábado se vendieron 17. Finalizada la subasta, queda la opción de la venta directa a los interesados. Así, cuatro fueron adquiridos en la mañana del lunes. De este modo, sólo queda un local sin vender, el número 19, de 29,32 metros cuadrados por 12.180 euros.
Eso sí, aunque la expectación por los locales ha sido alta, gracias en parte al precio rebajado, no ha existido para los seis trasteros, que han quedado sin vender. «Al estar dentro del subterráneo de los edificios, es más difícil venderlos», expone.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.