Ernesto Pascual
Miércoles, 22 de febrero 2017, 01:03
¿Un tren turístico? ¿Un vehículo adaptado que pueda recorrer las calles del casco antiguo? ¿Alguna otra opción? Desde que se confirmó que la edición arnedana de la exposición La Rioja Tierra Abierta contaría con tres sedes distribuidas a lo largo de la ciudad del calzado, uno de los debates políticos abiertos es qué tipo de transporte las conectaría para trasladar al público. Y si ese transporte podría quedarse después en la ciudad dando el servicio de autobús urbano clausurado en noviembre del 2013 por las pérdidas causadas.
Publicidad
En su última visita, el director general de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés, anunció que el transporte será un minibús adaptado para acceder al casco antiguo y climatizado. «Vamos a diseñar un circuito interno con horarios para que el público pueda moverse entre las tres sedes, haciendo que sea una exposición accesible», explicó Osés. El billete del minibús podrá obtenerse con la entrada a la exposición.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.