Ernesto Pascual
Lunes, 20 de febrero 2017, 01:08
El Ayuntamiento arnedano ha solicitado a la Consejería de Servicios Sociales su conformidad para continuar con el proyecto del Archivo de la Memoria Municipal en los años 2017-2018: «Se trata de acordar la ampliación del convenio de actividades del hogar de mayores, que está realizando un archivo con vídeos y grabaciones de nuestros mayores para que no se pierdan sus vivencias, sus costumbres...», explicó la concejal de Régimen Interior, Chus Gil de Muro, tras el acuerdo de la Junta de Gobierno.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.