Ernesto Pascual
Lunes, 2 de enero 2017, 00:35
Después de recibir en el mediodía de ayer al singular personaje 'El Hombre con tantas narices como días tiene el año', cita promovida desde la peña Lubumbas, los niños arnedanos se preparan para otros encuentros igual o más especiales. Desde hoy, van a poder ver ... en persona a los Reyes Magos.
Publicidad
Organizado por el grupo scout Vallaroso y el Ayuntamiento, las tres majestades magas de Oriente se van a encontrar entre hoy y el miércoles, desde las 18 horas en la plaza Nuestra Señora de Vico, con los niños arnedanos para atender sus peticiones.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.