Ernesto Pascual
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 01:06
Los voluntarios de Cáritas Arnedo vuelven a salir a la calle para recabar donativos con los que afrontar buena parte de las ayudas y programas que pondrán en marcha durante el inminente año 2017.
Publicidad
Asumiendo el lema nacional 'Llamados a ser comunidad, ama y vive ... la justicia', un centenar de voluntarios darán forma a la campaña de Navidad y recogerán donativos este jueves y viernes, de 11 a 13 y de 17 a 20 horas, y en la mañana del sábado.
Los lugares de encuentro serán los habituales, la Casa Sopranis -frente al Ayuntamiento-, el bajo de Mari Carmen en la calle Huertas y el bajo de Josean en la avenida del Cidacos, a los que se unirá como novedad una carpa en la Puerta Munillo.
«Que los arnedanos sean generosos -llamó ayer José Luis Bárbara, coordinador de Cáritas Arnedo-, pues con este dinero más el de los socios y el de donativos anónimos haremos un poco más cómoda la vida de los más necesitados».
Junto a mantener la atención en los programas habituales, el objetivo de Cáritas para el 2017 es incorporar dos novedades, uno de cocina y otro de huertos sociales.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.