Secciones
Servicios
Destacamos
E. PASCUAL
Martes, 15 de noviembre 2016, 10:11
El campo de fútbol 8 de las instalaciones deportivas municipales arnedanas de Sendero vuelve a mostrar su alfombra verde. Vuelve a acoger entrenamientos y algún partidillo. Después de detectar en septiembre «problemas serios» en la planimetría del terreno, la empresa adjudicataria retiraba semanas atrás la ... superficie y ha vuelto a colocar las capas de plástico y hierba artificial tras repasar la base del campo.
«Estamos satisfechos de que la empresa asumiera los errores y con las medidas correctoras que ha introducido, mostrando un campo ya en buenas condiciones», valora el alcalde arnedano, Javier García.
Pero el Ayuntamiento todavía no ha recibido las obras, con lo que el proyecto de ejecución todavía no está finalizado. Según informan desde el Ayuntamiento, la empresa adjudicataria, la navarra Construcciones Victorino Vicente, ha solicitado al Ayuntamiento que ponga en uso el campo de hierba artificial con el objetivo de que los primeros cauchos y arenas dispuestos sobre el terreno se dispersen de forma equilibrada por las diversas zonas, garantizando así el final de los desniveles. Después, la empresa continuará echando el resto de este material para dejar dispuesta la reforma del campo.
Con una inversión por parte del Ayuntamiento de 68.722,47 euros, más IVA, el director de la obra y el coordinador municipal de Deportes están dando seguimiento al desarrollo de la mejora y las correcciones para ratificar la perfecta instalación del césped. «Una vez que la empresa vierta el resto del caucho y la arena, recibiremos la obra», explica el alcalde de cara a la finalización definitiva de una instalación que se esperaba que ya funcionara.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.