E. P.
Lunes, 24 de octubre 2016, 00:16
Conocido que la instructora del Tribunal de Cuentas ha señalado a Juan Antonio Abad y a Manolo Soria como responsables directos de la 'factura indebida' girada por la gestora Adepri a la empresa municipal Infraestructuras para Arnedo en el 2010, Izquierda Unida de La Rioja ... exigió ayer a través de una nota de prensa la dimisión de ambos.
Publicidad
«Entendemos que estos deben asumir sus responsabilidades políticas y están obligados a dimitir por lo que consideramos unas graves irregularidades contables en el manejo de dinero público», expone IU en su nota, llamando a dimitir a Manolo Soria del cargo de concejal del PP en el Ayuntamiento arnedano y a Abad como presidente del PP en la ciudad del calzado.
Tras ganar el PSOE las elecciones en junio del 2015, Juan Antonio Abad no recogió su acta como concejal y se apartó de los cargos políticos públicos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.