E. PASCUAL
Domingo, 2 de octubre 2016, 01:24
En respuesta a la pregunta «¿Cómo van las fiestas?» en esta recta final, muchos arnedanos comentaban ayer que comenzaban a pesarles en las piernas y en los ojos. Pero los niños y jóvenes aguantan con las fuerzas prácticamente intactas, sin dejar espacio para el cansancio.
Publicidad
Como muestra, los niños se lo pasaron en grande a mediodía. Jugaron al encierro con los toros hinchables adquiridos por la Asociación Toro en la Calle y con los carretones de la Tao, después de cantar a los santos buscando su protección. Llenaron por completo la plaza Nuestra Señora de Vico para ayudar a Gorgorito en su última aventura de estas fiestas, así como la Puerta Munillo para atender la clase de tauromaquia con Diego Urdiales. Y, en una cita que ya se está convirtiendo en clásica, los Lubumbitas -la sección 'peque' de los Lubumbas- protagonizaron un multitudinario pasacalles por el centro junto a los personajes de la Patrulla Canina. Aunque las fiestas llegan hoy a su final, les queda cuerda para rato.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.