E. P.
Sábado, 1 de octubre 2016, 01:16
Salir de casa y sentir en cualquier calle que estamos en fiestas. Ése es uno de los anhelos del Ayuntamiento en colaboración con las peñas en estos días.
Publicidad
Por tamaño e idiosincrasia, Arnedo se llama y titula como ciudad sin perder la esencia de pueblo, ... tan importante para contagiar el ambiente festivo. Las banderas y adornos colgados en calles y escaparates de comercios aportan esa sensación de estar en fiestas. Pero el papel importante lo juegan los actos. Por ello, el programa plantea diversos escenarios para disfrutarlos, expandiendo así el ambiente festivo.
El primero es cada día la calle República Argentina con la suelta de reses bravas, desde donde viaja unos cuantos cientos de metros al Arnedo Arena para otra suelta. Regresa al centro para repartirse por la plaza Nuestra Señora de Vico en actividades infantiles, como las aventuras de Gorgorito o el concurso del mayo y conciertos. Con Puerta Munillo como eje, se contagia también a las sedes de las peñas y sus muchas citas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.