PPLL
Viernes, 30 de septiembre 2016, 01:08
En seis años de vida, la Asociación Toro en la Calle ha dado lugar a la afición y promoción de los festejos menores en Arnedo. Ya salta de los 300 socios y tiene un objetivo claro. «Dirigimos casi todas las actividades a los niños para ... que tomen contacto con los animales y puedan mañana tomar el relevo -apunta Pedro Eguizábal, portavoz de la Asociación-. Y no es algo forzado, sino que están siempre esperándolas y gusta». Para fomentar la afición entre todas las edades, Toro en la Calle ha ido adquiriendo diverso material. «Contamos con lo necesario para embolar, un cajón, la pirámide y ahora hemos adquirido unos toros hinchables para no depender de nadie», explica.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.