Ernesto Pascual
Lunes, 26 de septiembre 2016, 22:00
Ese día de la semana que nadie quiere que llegue fue ayer la jornada más esperada del calendario arnedano. El 26 de septiembre era el lunes más anhelado, el día en el que estallaban sus fiestas patronales. Llegado al fin, a las 12 del mediodía, ... en la plaza de Nuestra Señora de Vico, eran la hora y el lugar para el encuentro. Una cita para que el «capital social de Arnedo» del que Pablo Simón presumió se encontrara en una sola voz y grito para dar la bienvenida a una semana de celebraciones y alegría en honor a los patronos San Cosme y San Damián.
Publicidad
A todos los arnedanos y sus invitados se sumaron también el verano y el otoño. Como si las dos estaciones quisieran ser partícipes del extraordinario ambiente festivo, se dieron la mano para ofrecer una primera jornada de sol y calor.
Leer más en Diario LA RIOJA y en Kiosko y más
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.