E. P.
Miércoles, 21 de septiembre 2016, 00:56
Por la buena aceptación que tiene y por la seguridad que traslada, la asamblea arnedana de Cruz Roja pondrá en marcha unas fiestas más la campaña 'GPS Niños, no pierdas a los peques'.
Publicidad
Por ser días de jaleo en las calles y en lugares de ... gran concentración de personas, Cruz Roja lleva varios años ofreciendo este servicio. En su objetivo, que sus voluntarios y logo sean un punto de tranquilidad para los menores extraviados y para sus padres o tutores que les buscan.
Disponible durante todas las fiestas, para acceder al servicio los padres pueden registrar a los menores en el punto de asistencia sanitaria que Cruz Roja ubicará durante estos días de celebraciones en el recinto ferial, en un horario de 18 a 21 horas. Allí tomarán los datos de contacto y un número de registro a cambio de entregar una chapa a los menores que les identificará en caso de que se pierdan y, así, poder localizar a sus responsables.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.