Ernesto Pascual
Viernes, 16 de septiembre 2016, 10:32
La delegación arnedana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) invita a todos los interesados a participar en la mañana de este domingo en la XI Marcha Solidaria Arnedo-Arnedillo, que recaudará fondos a favor de sus proyectos y acciones. Con salida a las ... 9 de la mañana desde el parque del Cidacos, los participantes recorrerán el trazado de la vía verde entre ambas localidades, encontrando los habituales avituallamientos en Herce y Santa Eulalia Bajera, para regresar al final a la ciudad el calzado en autobús. También a la venta en distintos establecimientos arnedanos por un donativo de 12 euros, voluntarios de la delegación formalizarán las inscripciones mañana viernes, de 18 a 20 horas, en una mesa informativa en la Puerta Munillo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.