Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Jueves, 15 de septiembre 2016, 11:06
En su ronda de contactos con las cabeceras de comarca, un equipo de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) se reunió ayer con una veintena de representantes de empresas arnedanas en el Centro Tecnológico del Calzado para atender sus análisis de la situación ... y perspectivas y sugerencias de futuro.
La primera preocupación que mostraron fue que, a unos meses de asomarnos al 2017, no se ha dado a conocer el proyecto de la edición arnedana de la exposición La Rioja Tierra Abierta. Por ello, instan al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento a que agilicen los movimientos para aprovechar la oportunidad turística que supondrá este evento de seis meses para la ciudad. De la mano, demandaron un proyecto de promoción de la zona comercial de El Raposal dentro de la exposición.
En el aspecto promocional, solicitaron al Ayuntamiento que revitalice el uso de la imagen institucional de 'Arnedo ciudad del calzado' en sus diversos soportes y actos. Y surgió la idea de promover un distintivo de calidad para el fardelejo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.