Ernesto Pascual
Sábado, 27 de agosto 2016, 13:44
Como tesoro, la alegría y la diversión; como flota fiel, decenas de amigos de todas las edades; como mapa hacia el destino, las céntricas Puerta Munillo y calle Juan Carlos I. La llamada del FlipArnedo, en esta edición con parche y pata de palo, reunió ... en la calurosa tarde de ayer a cientos de arnedanos de todas las edades dispuestos a disfrutar de una batalla de juegos, de un abordaje a la alegría.
Publicidad
Inspirado hace trece años en el Flip, el festival de juegos gigantes que atrae a miles de personas cada año a la hermanada localidad francesa de Parthenay, esta cita se ha convertido en habitual en los veranos arnedanos. Y también en imprescindible por las sensaciones que deja. Porque, un año más, compartieron juegos arnedanos de todas las edades en una magnífica tarde de convivencia. Y sin necesidad de móviles ni pantallas tecnológicas. Abuelos que enseñaban a sus nietos en juegos de habilidad de sus épocas, familias retándose entre risas.
Esta edición estuvo dedicada a los piratas, y los pequeños disfrutaron de manualidades alrededor de ese mundo. Además, como colofón a la jornada, disfrutaron de la obra de teatro de calle titulada 'Una de piratas'. Organizado por el Ayuntamiento, al frente de los talleres y los juegos colaboraron una edición más voluntarios de Amigos de Arnedo, Unicef, Mujer Actual, Cruz Roja, Hogar de Mayores, Vallaroso y las asociaciones de padres de alumnos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.