Secciones
Servicios
Destacamos
Ernesto Pascual
Sábado, 27 de agosto 2016, 13:44
Como tesoro, la alegría y la diversión; como flota fiel, decenas de amigos de todas las edades; como mapa hacia el destino, las céntricas Puerta Munillo y calle Juan Carlos I. La llamada del FlipArnedo, en esta edición con parche y pata de palo, reunió ... en la calurosa tarde de ayer a cientos de arnedanos de todas las edades dispuestos a disfrutar de una batalla de juegos, de un abordaje a la alegría.
Inspirado hace trece años en el Flip, el festival de juegos gigantes que atrae a miles de personas cada año a la hermanada localidad francesa de Parthenay, esta cita se ha convertido en habitual en los veranos arnedanos. Y también en imprescindible por las sensaciones que deja. Porque, un año más, compartieron juegos arnedanos de todas las edades en una magnífica tarde de convivencia. Y sin necesidad de móviles ni pantallas tecnológicas. Abuelos que enseñaban a sus nietos en juegos de habilidad de sus épocas, familias retándose entre risas.
Esta edición estuvo dedicada a los piratas, y los pequeños disfrutaron de manualidades alrededor de ese mundo. Además, como colofón a la jornada, disfrutaron de la obra de teatro de calle titulada 'Una de piratas'. Organizado por el Ayuntamiento, al frente de los talleres y los juegos colaboraron una edición más voluntarios de Amigos de Arnedo, Unicef, Mujer Actual, Cruz Roja, Hogar de Mayores, Vallaroso y las asociaciones de padres de alumnos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.