Ernesto Pascual
Jueves, 14 de julio 2016, 00:38
El concejal de Izquierda Unida, Miguel Pujada, mostró su satisfacción por el primer año de trabajo de su formación en el regreso al Ayuntamiento de Arnedo. Su opción de, desde la oposición, «cruzar» su programa con el programa del PSOE en el Gobierno municipal le ... llevó ayer a valorar progresos en Servicios Sociales, participación ciudadana o racionalidad presupuestaria.
Publicidad
Ante las pérdidas de casi 400.000 euros en los últimos cuatro años de la empresa municipal INAR, Pujada dio por buena la comisión informativa y la decisión de liquidarla y que su actividad revierta en el Ayuntamiento.
Eso sí, en el debe del Gobierno, lamentó que no hayan echado a andar las mesas de trabajo para el plan director para el casco antiguo o del medio ambiente. Y de cara al próximo curso, Pujada subrayó que van a poner su atención en definir unas ordenanzas progresivas, en las contrataciones externas y en la política de Personal.
El balance sirvió para presentar al nuevo coordinador de la asamblea de IU en Arnedo, el joven azagrés de 26 años Jesús Chavarri.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.