Ernesto Pascual
Miércoles, 8 de junio 2016, 01:23
Con motivo del Día de La Rioja, varios grupos teatrales escolares, que cuentan con la dirección del arnedano Javier León, han pasado durante los últimos días por el escenario de la casa de cultura para mostrar sus progresos. Cerrando el programa, esta tarde la ocasión ... es para los alumnos del grupo de teatro infantil del colegio La Estación, que representarán 'La reina de las aguas' desde las 18.30 horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.